Quiénes Somos

Nuestra Historia

Diprocon Ingeniería S.A.S. es una empresa dedicada a la construcción y ventas de proyectos de vivienda, construcción y gerencia de obras civiles públicas y privadas.

NUESTRA MISIÓN

Es reconocida por los clientes por su servicio personalizado, seriedad, calidad, cumplimiento, responsabilidad y atención en todas las etapas del proyecto incluyendo el servicio post-venta.

Contamos con personal comprometido con la organización satisfecha por el respeto y la estabilidad laboral que se les brinda.

NUESTRA VISIÓN

Para Diprocon Ingeniería S.A.S. es de vital importancia mantenerse en el largo plazo y consolidarse en el mercado de Manizales y Bogotá D.C., como una empresa dedicada a la construcción y ventas de proyectos de vivienda, construcción y gerencia de obras civiles públicas y privadas.

Es reconocida por su seriedad, responsabilidad, cumplimiento y calidad de sus proyectos, generando conciencia en los empleados y contratistas sobre la importancia del sistema de gestión de calidad contribuyendo de esta forma al mejoramiento en el desempeño de los procesos.

 

25 AÑOS CONSTRUYENDO HOGARES